Líder Mundial en Medicina Estética Facial

Donde la Ciencia y la Estética se Encuentran

En Allergan Aethetics, an AbbVie company, estamos orgullosos de nuestro trabajo en I+D que ha hecho posible mejorar la calidad de vida de pacientes de todo el mundo.

Nuestra cartera de productos incluye algunos de los productos más innovadores, y su constante crecimiento y evolución permite satisfacer las necesidades tanto de profesionales sanitarios como de pacientes.

Medicina Estética Facial

Los grandes avances científicos que se han realizado en los últimos tiempos han permitido aumentar la esperanza y calidad de vida de las personas.

Sin embargo, el proceso natural del envejecimiento nos lleva a experimentar cambios en nuestro aspecto que a veces nos pueden hacer sentir que no coincide con cómo nos sentimos realmente, y es aquí donde la medicina estética ha realizado numerosos avances.

Como líder mundial en medicina estética, Allergan Aesthetics, an AbbVie company, está y seguirá estando profundamente comprometido con la satisfacción de las necesidades de los pacientes y de los médicos, con productos técnicamente avanzados y científicamente respaldados, para que puedan tomar una decisión médico-estética con la mayor información posible en función de sus propias necesidades individuales y de los objetivos terapéuticos.

Las líneas de expresión se pueden clasificar en líneas estáticas (aquellas que se pueden ver en la cara cuando está relajada) y en líneas dinámicas (aquellas que se producen con la máxima expresión).

Según la zona del rostro en la que se produzcan los diferentes signos del envejecimiento, podemos clasificarlos en:

TERCIO SUPERIOR

Líneas en la frente; Patas de gallo; Líneas glabelares

TERCIO MEDIO

Pómulos y mejillas; Surcos nasogenianos

TERCIO INFERIOR

Proyección labio; Perdida de volumen labio; Borde mandibular; Línea marioneta; Definición del mentón