Normas de Uso Redes Sociales

Participación en el perfil de Instagram y Facebook de Allergan Aesthetics España

1. Normas de uso

Bienvenido a la cuenta de Instagram y Facebook de Allergan Aesthetics España. A través de este canal compartiremos la cultura de Allergan Aesthetics an Abbvie company y el compromiso con la vida de las personas.

Le animamos a formar parte de nuestra comunidad en Instagram y debe seguir esta guía cuando interaccione con esta cuenta.

Por favor, recuerde que Allergan Aesthetics trabaja en un sector altamente regulado.

No se permiten comentarios sobre marcas comerciales ni opciones terapéuticas ni de Allergan Aesthetics ni de otra compañía ni tampoco consejos médicos. Estos temas deben tratarse con un profesional sanitario. Si un comentario incluye alguno de los contenidos no permitidos, su comentario podrá ser eliminado.

Teniendo en cuenta la regulación, no podemos contestar a comentarios que contengan:

  • Nombre de nuestros productos o de otra compañía
  • Consejos médicos
  • Contenido difamatorio, ofensivo, abusivo, discriminatorio o degradante, incluidas imágenes, videos y enlaces
  • Comentarios despectivos, amenazantes, que toleran la violencia o el comportamiento ilegal
  • Detalles personales, como direcciones privadas, números de teléfono, direcciones de correo electrónico u otros datos de contacto a menos que se le pregunte de manera privada por un responsable de Farmacovigilancia.
  • Información confidencial, sensible o no pública
  • Viole los derechos de autor o la propiedad intelectual
  • Son de naturaleza comercial, con la intención de vender productos y servicios o reclutar seguidores para otras redes sociales
  • Información falsa, inexacta o engañosa
  • Mensajes excesivamente repetitivos y/o perjudiciales para la comunidad (SPAM)
  • Violen los términos de la plataforma Instagram https://help.instagram.com/581066165581870?helpref=page_content

Que Allergan Aesthetics siga una cuenta en Instagram o le guste o comparta un contenido, no significa que Allergan Aesthetics respalde esos perfiles o los contenidos que publiquen. Tampoco significa que tenga una relación comercial con los autores del contenido. Allergan Aesthetics no es responsable y no se responsabiliza por dicho contenido de terceros. Allergan Aesthetics no es responsable ni de los términos y condiciones, ni de la política de privacidad o el contenido de cualquier web al que se acceda a través de enlaces o referencias en nuestros tuits. La información que publique Allergan Aesthetics está sujeta a derechos de propiedad intelectual por lo que no podrá utilizarse la misma sin la previa autorización de Allergan Aesthetics.

Cualquier información expresada por Allergan Aesthetics está sujeta a los factores de riesgo y a la información sobre declaraciones prospectivas contenidas en sus presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores y disponibles en AbbVie.com. Ningún contenido publicado en estos canales constituye una oferta o invitación para invertir en valores de Allergan Aesthetics.

Este contenido está destinado únicamente a la audiencia adulta de España (> 18 años). Siempre debe consultar a un profesional de la salud para que lo ayude a decidir (si los productos de Allergan o el Producto X) son adecuados para usted. Para obtener más información sobre nosotros visite www.allerganaesthetics.es.

Efectos adversos

Si cree que ha experimentado algún efecto adverso derivado de algún producto de AbbVie, por favor consulte con su médico, farmacéutico o con cualquier profesional sanitario de inmediato. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de la página web de www.allerganaesthetics.es / https://www.abbvie.es/contactus.html o a la dirección farmacovigilanciaSpain@abbvie.com.

Le sugerimos que evite compartir información específica relativa a su salud en Instagram, otros canales de redes sociales o en Internet en general. Si decide enviarnos un mensaje directo para reportar cualquier efecto adverso o para presentar una queja, necesitaremos algún dato de contacto como su email para poder darle respuesta. Consulte las Instrucciones de uso para obtener más información y una lista completa de los efectos secundarios.

Usar y almacenar información de identificación personal

Instagram es el responsable de tratamiento de la información personal que de la Red Social. Para obtener más información, visite la política de privacidad de Instagram en https://help.instagram.com/519522125107875?helpref=page_content.

Allergan Aesthetics an AbbVie company sólo tratará en calidad de Responsable de Tratamiento la información personal que Vd. nos haya facilitado en caso de que venga asociada a una información de seguridad (efecto adverso, situación especial o reclamación de calidad del producto) con la finalidad de cumplir las obligaciones legales y regulatorias en relación con dicha información.

Para el tratamiento de estos datos AbbVie puede necesitar comunicar los mismos a AbbVie Inc. (nuestra empresa matriz), otras filiales dentro del grupo AbbVie, proveedores cuando sea necesario para la gestión del servicio, así como a terceros o autoridades cuando sea necesario para cumplir con una obligación legal o regulatoria.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestras políticas de protección de datos, incluida la forma de poder ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión (entre otros) en nuestro Aviso de Privacidad en Línea en www.abbvie.es apartado de “Política de Privacidad”.

 

ES-AGNA-220026