Líederes en Educación Médica

Allergan Medical Institute

AMI, institución formativa líder en el mercado, ofrece educación médica continuada de alta eficiencia con el fin de mejorar el conocimiento científico y habilidades técnicas en el campo de la medicina estética. Nuestra dedicación es promover la excelencia en la práctica clínica y consiguiendo así pacientes satisfechos gracias a los mejores resultados.

Allergan Hands on

Los Hands ON son talleres prácticos donde convertimos en realidad todo lo aprendido. Se trata de un formato cercano y didáctico donde cada doctor trata a su propio paciente en directo guiado por nuestros formadores y nuestro equipo de especialistas en las técnicas de los MD CodesTM.

Desarrollo Profesional 24/7  

Desarrollado en colaboración con los especialistas más eminentes en su campo, nuestro programa de formación incluye los últimos avances científicos, clínicos y prácticos.

Además de los programas formativos disponibles en la plataforma, podrá acceder a las distintas formaciones digitales con los especialistas de referencia en el sector a nivel nacional e internacional. 

Allergan Medical Institute