Carrie Strom

Senior Vice President, AbbVie, and President, Global Allergan Aesthetics

Carrie Strom es Vicepresidenta Senior de AbbVie y presidenta de Global Allergan Aesthetics, an AbbVie company, y ha ocupado este cargo desde mayo de 2020.

Antes de unirse a AbbVie, Carrie desempeñó la posición de Vicepresidenta Senior de la unidad de Medicina Estética de Allergan Aesthetics, an AbbVie company,® de EE.UU. a partir de mayo de 2018, supervisando la cartera de productos de estética, que incluye la marca BOTOX® Cosmetic (onabotulinumtoxinA), la gama de rellenos dérmicos JUVÉDERM® y COOLSCULPTING® entre otras.

Anteriormente, Carrie fue vicepresidenta de marketing, cirugía plástica y medicina regenerativa en Allergan Aesthetics, an AbbVie company, desde junio de 2016. 2017 registró una tasa de crecimiento récord, donde jugó un papel decisivo en la adquisición e integración de LifeCell por $ 2.800 millones. Antes de eso, Carrie dirigió SKINMEDICA® Marketing desde 2014 y trabajó en BOTOX® (onabotulinumtoxinA) en, Allergan Aesthetics, an AbbVie company, desde 2011.

Antes de Allergan Aesthetics, an AbbVie company,, Carrie pasó más de 10 años en Pfizer, donde dirigió el marketing de Lipitor® y ocupó varios otros puestos de ventas y marketing.

Carrie se graduó en Comunicaciones por la Universidad de Colorado, Boulder. Ella es una defensora de las mujeres en los negocios y participa activamente en la organización Girls Inc. Además es miembro de la junta directiva de Susan G. Komen del condado de Orange, CA y como observadora de la junta de HintMD. Carrie vive en Newport Beach, CA con su esposo y sus dos hijos.